INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

Como ya hemos hablado con anterioridad, a la hora de seleccionar un trastero debemos tener en cuenta muchos factores, como son la ubicación, la calidad de los acabados del espacio, o las medidas de seguridad de sus instalaciones.

Aunque a priori no nos parezca importante, la accesibilidad puede llegar a ser algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir un buen trastero para nosotros.

¿Sabías que existen trasteros exteriores? Estos están ubicados en un recinto, pero no dentro de un edificio. Apenas tienen diferencias estructurales con los que están ubicados en zonas interiores. Pero hay algo que los diferencia bien: la manera de acceder a ellos y lo que puedes guardar dentro.

Por tanto, en base a tus necesidades, elegir un trastero interior o uno exterior debe ser muy importante porque puede llegar a determinar lo que puedes guardar dentro de él.

De esta manera, aunque la oferta de trasteros exteriores suele ser mucho menor porque requieren de un espacio acondicionado para ellos y unas medidas de seguridad óptimas, sí que pueden encontrarse algunos, como en nuestros centros de Alcobendas y Emilio Muñoz.

¿Cuáles son las ventajas de tener un trastero exterior?

• Puedes almacenar objetos que en un trastero interior no podrías. Esto afecta sobre todo a vehículos de motor. ¿Dónde puedes guardar una moto o una lancha? Contratando los servicios de un trastero exterior tendrás la tranquilidad de poder guardar estas propiedades en un lugar seguro y acceder a ellas siempre que lo necesites, ya que los trasteros exteriores de Globalbox gozan de las mismas medidas de seguridad que los trasteros interiores más tradicionales.

• Puedes acceder hasta ellos con tu coche. Gracias a las características de este tipo de trasteros, podrás meter tu coche hasta la puerta para hacer que te sea lo más cómodo y fácil posible manipular tus pertenencias. De esta manera, solo tendrás que abrir el maletero y dejarlo en tu trastero. Esta particularidad es aún mucho más favorable y a tener en cuenta para las personas que desempeñan un trabajo como autónomos y que precisan de un espacio a modo de almacén para guardar sus herramientas u objetos de trabajo, así como los materiales que necesitan para desempeñar su labor.

Accesibilidad 24 horas. Al encontrarse fuera del edificio, el acceso a ellos puede darse fuera de las horas habituales en las que se permite acceder a los trasteros de interior. Esta diferencia es vital para aquellas personas que están sujetas a horarios de trabajo que les hacen imposible la misión de acudir a su trastero en las horas más habituales en las que se ofrecen estos servicios.

Si quieres descubrir el resto de ventajas de tener un trastero exterior, no dudes en descubrirlo por ti mismo.