Cómo embalar objetos frágiles

Cómo Embalar Objetos Frágiles

¿Es hora de mudarte a un nuevo apartamento y estás temblando por cómo embalar objetos frágiles sin que haya roturas de por medio? Gracias a nuestro servicio de alquiler de trasteros Globalbox, y a los beneficios de nuestras cajas quickbox no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus pertenencias. Te llevamos las cajas a casa para poder llenarlas con tus objetos de mayor valor, y te las guardaremos con total confianza y fiabilidad. ¡Fácil, rápido y seguro!

Protección extra para embalar objetos frágiles

Extrema aún más la seguridad de tus cajas, ¡y toma nota de los siguientes consejos!

  • Neutraliza los espacios vacíos con embalaje de relleno

El embalaje de relleno y protección ayuda a cubrir los espacios vacíos en el interior con una doble función: acolchado y fijación.

  1. Acolchado: Ayuda a minimizar las vibraciones que llegan a los productos.
  2. Fijación: Permite evitar que los productos que hay en el interior, puedan moverse.
  • Cubre los bordes y las esquinas con perfiles y cantoneras

Sobre todo, cuando se trata de espejos, cuadros, lámparas u otros objetos con el mismo nivel de delicadeza. Te ayudarán a preservar los bordes y esquinas a salvo de arañazos e incisiones.

  • Divide los objetos más frágiles entre sí en diferentes cajas

Así, podrás evitar que se choquen y se rompan. Cuanto más delicada sea cada pieza, mayor será el cuidado con el que envolverla. Además, en ciertas ocasiones, la ropa puede funcionar perfectamente como protección para ciertos objetivos, y no sólo eso, sino que te permite resolver el embalaje de ambos en menos espacio.

¿Cómo se llama el papel para envolver cosas frágiles?

Film alveolar. Más conocido como el “plástico de burbujitas” que tanto nos gusta explotar. Perfecto para envolver objetivos frágiles de gran valor, ya que sus pequeñas burbujas actúan como amortiguación, evitando así los golpes.

Desde Globalbox, entendemos perfectamente el miedo que puede llegar a suponer el perder objetos de gran valor y estima en un sólo traslado o mudanza. Por eso mismo, damos gran importancia a cuidar cada uno de los recuerdos y objetos personales de nuestros clientes como si fuesen los nuestros gracias a nuestras cajas de Quickbox. Además, si lo que buscas es: ahorrar dinero y ganar en tranquilidad, no dudes en contactarnos. Somos la mejor opción en mudanzas y reformas en Madrid y alrededores y ¡estamos para ayudarte!