INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

A la hora de cambiar de piso, una mudanza puede convertirse en un auténtico agujero económico; que sí el transporte, las cajas, los operarios, el guardamuebles…. en fin, gastos que pueden disparar el coste de tu mudanza considerablemente. Por eso mismo, desde Globalbox queremos ayudarte. ¡Descubre cómo hacer una mudanza barata en Madrid y ahorra tiempo y dinero para tu próxima casa!

Mudanzas económicas en Madrid

La manera más barata de realizar una mudanza es por medio de uno mismo. Te ahorras el coste de contratar personal para que se encargue de guardar todo en cajas, transportarlas hasta el camión y llevarlas a un trastero o nueva vivienda… Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, y no contar con especialistas te puede llevar a situaciones complicadas. Además, una mala gestión puede acabar saliendo caro en un futuro.

Por ello, lo más recomendable para realizar mudanzas económicas en Madrid es que hagas una mezcla de ambas soluciones. 

Conseguir cajas para mudanzas

El coste de adquirir cajas para una mudanzas es algo elevado, y guardar todas tus pertenencias puede aumentar demasiado el presupuesto. Para evitarlo, te recomendamos reutilizar todas las cajas de cartón que puedas: todas las antiguas que tengas por casa, a través de los pequeños comercios de la zona…  y es que, en muchas ocasiones, las tiendas del barrio disponen de una gran cantidad de cajas que no utilizan y que pueden ser de gran utilidad para ti.

Planifica con tiempo una mudanza económica en Madrid

En la medida de lo posible, planificar con tiempo tu mudanza permitirá que consigas ahorrar bastante dinero. Por ejemplo; contratar una empresa o alquilar un camión para la mudanza es siempre más económico si realizas esta reserva con suficiente antelación. Por otro lado, procura contratar tu mudanza durante las fechas de «temporada baja», y fíjate bien si tu localidad cuenta con estudiantes, residencias de verano u otras actividades que puedan alterar de forma significativa el número de mudanzas.

Ahora que ya saber cómo hacerlo, sólo te queda aplicarlo ¡y para eso ya nos tienes a nosotros! Estaremos encantados de acompañarte en esta nueva etapa para que puedas hacer una mudanza barata en Madrid.