En todas las empresas se acumula un gran número de carpetas y cajas dedicadas a guardar todo el volumen de papel por exigencia de la normativa legal. Facturas, contratos, gastos…., un sinfín de papeleo que muchas veces hay que recurrir a ellos para solucionar problemas o encontrar información para resolver operaciones en curso.
Esto genera un doble problema relacionado con el espacio. Por un lado, si tenemos un negocio con espacio ajustado estamos desperdiciando suelo productivo o apretando el espacio que debería servir para que todo fluya con mayor comodidad y rentabilidad. Pero además, estamos dedicando a almacenaje improductivo una superficie cuyo precio se cotiza según el área de negocio donde estamos ubicados, que siempre va a ser muchísimo mas caro que el precio por metro cuadrado en un centro de selfstorage como Globalbox.
También es importante subrayar, que cuando se hace imprescindible recurrir a documentación almacenada en nuestros centros, es posible acordar un modelo de logística para evitar movernos de nuestra oficina y recibir en propia mano dicha documentación a través de nuestro personal.
Espacios de almacenamiento a tu medida
En Globalbox, tu archivo documental descansa en perfectas condiciones de humedad, vigilado 24 horas y con tu propia llave. Es una prolongación de tu estructura al precio justo que corresponde. Porque puedes alquilar el espacio que necesitas según el volumen de tu archivo en cada momento e incrementarlo sobre la marcha según vaya creciendo, sin pagar por espacio que no utilizas.
Además, nos encargamos de la destrucción certificada desde la normativa vigente de los archivos a cada vencimiento, focalizando todas las gestiones del archivo documental en Globalbox para que no te preocupes por nada y pagues lo justo.