Consejos para guardar electrodomésticos en tu trastero 

Consejos para guardar electrodomésticos en tu trastero

¿Buscas una solución segura y de confianza para guardar tus electrodomésticos en tu trastero? Si es así… ¡has llegado al lugar adecuado! En Globalbox entendemos la importancia de guardar los electrodomésticos que no utilices en un lugar seguro y bien cuidado; por eso, te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de trasteros. 

Cómo guardar electrodomésticos de forma segura 

– Limpieza profunda: Antes de guardar cualquier electrodoméstico asegúrate de limpiarlo a fondo. Esto evitará la acumulación de polvo y suciedad mientras esté almacenado. 

– Desconexión: Desconecta los electrodomésticos antes de guardarlos. No sólo como medida de seguridad, sino también para reducir el consumo innecesario de energía. 

– Embalaje adecuado: Utiliza cajas o contenedores que sean propicios para cada electrodoméstico. No te olvides de envolverlos con materiales de embalaje adecuados para evitar daños durante el transporte o almacenamiento. 

– Etiquetado: Etiqueta cada caja o contenedor con el nombre del electrodoméstico y su función. Esto facilitará la identificación de cada caja cuando necesites recuperarlas. 

– Organización: Organiza los electrodomésticos para que los más pesados estén en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior. Esto evitará daños y facilitará el acceso a los artículos que necesites. 

– Protección contra la humedad: Utiliza deshumidificadores o bolsas de gel de sílice para proteger tus electrodomésticos de la humedad. Esto es especialmente importante si vives en un área con alta humedad. 

– Seguridad: Asegúrate de que tu trastero esté bien protegido contra robos y accesos no autorizados. En Globalbox, te ofrecemos sistemas de seguridad avanzados para garantizar la seguridad de todas tus pertenencias. 

– Mantenimiento regular: Realiza inspecciones regulares de los electrodomésticos en tu trastero para detectar cualquier problema o daño. Esto te permitirá tomar medidas preventivas antes de que se conviertan en problemas mayores.  

– Climatización: Elige un trastero con control de temperatura y humedad. Esto te ayudará a mantener tus electrodomésticos en las mejores condiciones durante el almacenamiento. 

Globalbox: tu solución para guardar electrodomésticos

En Globalbox, te ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros que garantiza la total seguridad y confianza para tus pertenencias. Nuestros trasteros están equipados con sistemas de seguridad avanzados y nuestras instalaciones están diseñadas para mantener tus pertenencias en las mejores manos. 

Así que, si lo que buscas es un lugar seguro y confiable para guardar tus electrodomésticos, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte y encontrar la solución perfecta para guardar tus electrodomésticos.