Consejos para guardar la decoración navideña en tu trastero

Guardar la Decoración Navideña

Para muchos, la decoración navideña es una parte fundamental en estas fiestas; sin embargo, una vez que terminan, ¿qué hacer con todos esos adornos y luces? Si no tienes suficiente espacio en tu casa para almacenar todo durante el resto del año, es probable que tengas que recurrir a un trastero. Por eso mismo, desde Globalbox, ponemos a tu disposición una variedad de trasteros baratos en Madrid para alquilar de todos los tamaños y te damos varios consejos para guardar la decoración navideña.

Cómo almacenar la decoración navideña en trasteros de Madrid

  1. Empieza por desmontar todos los adornos y luces navideños de tu casa. Asegúrate de guardar todas las piezas juntas para que no tengas problemas a la hora de montar la decoración el próximo año.
  2. Utiliza cajas o bolsas de almacenamiento para guardar los adornos. Asegúrate de etiquetar cada caja con un identificativo para que sepas qué hay en cada una de ellas.
  3. Emplea un organizador de luces para enrollar las luces navideñas y evitar que se enreden. Además, así podrás encontrar más fácilmente y sin tanto tormento las luces el próximo año.
  4. Coloca los adornos más grandes y pesados en el fondo de la caja con bolsas de almacenamiento con burbujas para evitar que puedan llegar a dañarse.
  5. Si tienes un árbol de Navidad artificial, asegúrate de guardarlo en su caja original o utilizar una bolsa de tela para protegerlo durante el almacenamiento.
  6. Si tienes un árbol de Navidad natural, no lo guardes en el trastero, ya que puede atraer plagas o insectos.

     

  7. Utiliza espacio en vertical en el trastero para aprovechar al máximo el espacio disponible. Por ejemplo, puedes colgar las luces navideñas en un perchero o utilizar estanterías para guardar.

    ¡Así de sencillo! Ya no tienes escusa para guardar la decoración navideña y dejarlo listo para tenerlo a punto en las próximas Navidades.