Tips Para Guardar Tablas de Surf

Guardar Tablas de Surf

El surf es un deporte ideal para aprovechar los días de verano en la playa y disfrutar del mar, especialmente en los días calurosos. Sin embargo, guardar tablas de surf no viene a ser una tarea fácil.  La tabla de surf es un elemento frágil debido a su material de fabricación, por ello, debemos prestar mucha atención a su cuidado y almacenamiento. A continuación, te presentamos los mejores tips para guardar tablas de surf de una manera adecuada.  

¿Cómo guardar tablas de surf? 

  1. Lavar y secar antes de guardarla: Para que la conservación de la tabla sea óptima, asegúrate de limpiar y secar bien la tabla antes de almacenarla. 
  1. Lejos del sol y la humedad: La luz directa solar y el calor son los principales enemigos de tu tabla, ya que pueden dañar la superficie y el color de la tabla debilitando la fibra de vidrio. Además, la humedad podrá causar la aparición del moho dañándola aún más.  
  1. Protegerla con una funda: La funda supone un elemento importante a la hora de guardar tablas de surf. De esta manera, estará protegida de posibles golpes o rozaduras. 
  1. Colocarla en horizontal:  La posición más recomendable para guardar la tabla es de manera horizontal y preferiblemente, lejos del suelo. Evita dejarla en posición vertical ya que podría caerse al suelo y tras un golpe, causar daños en la misma. Existen mecanismos de soporte para asegurarte de que tu tabla está correctamente almacenada.  

A fin de cuentas, una tabla de surf puede durar mucho o poco tiempo, todo depende en cómo la cuides.  

En caso de que no encuentres un lugar para guardar tablas de surf, el alquiler de trasteros de Globalbox es una opción ideal. Los trasteros poseen condiciones óptimas para que la tabla esté en un lugar fresco y libre de humedad. 

Además, tenemos una oferta exclusiva del 50% de descuento durante los primeros 4 meses en todos nuestros centros de alquiler. ¡No te pierdas esta oportunidad!  

Podemos asesorarte sin ningún compromiso. Contáctanos.