¿Es posible guardar vehículos a motor en trasteros exteriores?

guardar vehículos en trasteros exteriores

Actualmente estamos viviendo un auténtico boom de trasteros en España, y su gran utilidad se hace evidente en grandes ciudades como Madrid, donde las soluciones que ofrecen los trasteros dan respuesta a todo tipo de necesidades.

En el caso de los vehículos con motor, es importante saber que estos pueden ser guardados en trasteros exteriores y además esta solución ofrece muy buenas condiciones económicas y logísticas frente a otro tipo de soluciones. Frente a la exponencial subida de precio de los alquileres de cocheras en las principales capitales de España, los trasteros exteriores se posicionan como un sitio idóneo en el que poder guardar vehículos con motor de determinados tamaños.

Ahora bien, suelen existir grandes dudas en torno a esta posibilidad. Veamos en detalle las posibilidades y ventajas ofrecen los trasteros exteriores para vehículos motorizados.

Qué tener en cuenta al guardar una moto en un trastero

No solo es posible guardar una moto en un trastero exterior, sino que es muy recomendable por las condiciones de seguridad y accesibilidad que esto conlleva.

Estas son las principales ventajas de guardar tu moto en un trastero exterior.

Localización del trastero exterior

Existen determinados aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un trastero para guardar tu moto. Entre los principales está la ubicación del trastero y la distancia que haya hasta tu domicilio. Esto debe tenerse en cuenta sobre todo si la moto se usa de manera recurrente, para no sumar más tiempo de transporte a los trayectos diarios.

Acceso 24h al trastero

Poder acceder durante las 24 horas del día a tu trastero es fundamental cuando hablamos de vehículos de motor. Acceder al recinto de boxes a cualquier hora del día te permitirá moverte con total libertad de horarios y sin preocuparte por dejar la moto aparcada en la calle toda la noche.

Esta facilidad de acceso es un requisito casi indispensable para personas que trabajen bajo horarios poco habituales, por lo que en estos casos debe tenerse muy en cuenta.

Seguridad del recinto

Por último, otro factor clave es que las instalaciones del trastero cuenten con buenas medidas de seguridad. Dado el valor que tienen estos vehículos, los trasteros exteriores de Globalbox cuentan con las mismas medidas de seguridad que los interiores, pro lo que tendrás la tranquilidad de tener tu moto guardada en un lugar seguro.

Por todos estos motivos, un trastero exterior parece una opción idónea para todos aquellos que quieren conservar su vehículo en un lugar de total seguridad y accesibilidad. Entre sus ventajas, destaca la accesibilidad 24 horas y la seguridad de los recintos en los que se encuentran estos boxes “contenedor”.