INFORMATE SIN COMPROMISO 91 875 87 07

¿Has tomado la decisión de irte una temporada al extranjero, pero no sabes qué hacer con todas esas pertenencias que no te puedes llevar? Entonces ¡este post es para ti!, podemos ofrecerte el alquiler de trasteros en Madrid que más se adecúa a tus necesidades.

Tomar la decisión de irse al extranjero durante una temporada, ya sea por trabajo, estudios o incluso porque necesitas unos meses sabáticos, puede que no siempre sea una decisión fácil. Y ya no sólo porque pueda suponer un cambio radical en tu vida o un nuevo comienzo, sino por la presión de cómo organizar y estructurar todos los cambios que están por llegar en un periodo limitado de tiempo.

¿Qué hago con todas aquellas cosas que no me puedo llevar?

Probablemente querer dejarlas en casa de algún amigo o incluso en casa de tus padres, ¿verdad? Sí, es lo primero que se nos viene a la cabeza; sin embargo, ya pueden tener una casa muy grande para que además de sus cosas, puedan guardar también todo lo tuyo. Y no sólo eso, sino que, al principio, puede estar muy bien, pero según vayan pasando los meses y continúen con todas tus cosas “estorbándoles” por las esquinas, seguro que tus seres queridos se irán acordando de ti un poquito más de la cuenta.

¿Y si quiero alquilar mi casa, pero no lo quiero hacer con mis muebles y todas mis pertenencias?

Si tu intención es alquilar el piso para poder llevarte unos ingresos extra, pero a la vez, no quieres que los inquilinos utilicen tu cama nueva, sofá, muebles… ¿Qué se te ocurre? ¿Lo mismo verdad? Sin embargo, ten en cuenta que, por espacio, muchos de estos bártulos se almacenarán en los garajes, y por desgracia, ni tus amigos ni tus padres podrán garantizarte que las humedades y goteras propias de esos espacios no hagan de las suyas y dañen algunas de tus cosas.

¿Solución? Contactar con una empresa de trasteros y guardamuebles que te solucionará más de un quebradero de cabeza… y para eso, ¡ya estamos nosotros!

Di adiós a todas tus preocupaciones con nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid

Por si no nos conocías hasta ahora, nuestros espacios son la mejor combinación posible entre mudanzas y guardamuebles, ya que permiten guardar todas tus cosas manteniendo pleno acceso con todas las condiciones de seguridad. Además, tienes varios tamaños diferentes entre los que elegir, para que así te sea más sencillo calcular el espacio que necesitas y ahorrar el precio de un contenedor de muebles estándar. Además, te garantizamos que con nuestro servicio de alquiler de self storage en Madrid tus pertenencias estarán completamente seguras y bien cuidadas gracias a nuestro servicio de vigilancia 24 horas. Y no sólo eso, sino que, si de repente decides volver antes de tiempo y quieres recoger algo que hayas guardado, te proporcionaremos una llave personal para que puedas acceder a tu almacenaje en todo momento. Sólo necesitas ir allí y abrir la puerta, sin ningún compromiso de permanencia. Pagarás únicamente por el tiempo exacto que lo utilices.

Por lo que, si lo que buscas es: ahorrar dinero y ganar comodidad, no dudes en contactarnos. La mejor opción de alquiler de trasteros en Madrid y alrededores. ¿Aún necesitas ayuda? También te comentamos algunos trucos infalibles para meter todas las cosas posibles en tu trastero y poder ahorrar espacio.