¿Qué es el Self Storage y qué beneficios tiene? 

Qué es el Self Storage y qué beneficios tiene

¿Necesitas más espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales o para los equipos de tu empresa? Si es así, seguro que ya hayas oído hablar del “Self Storage”, un servicio que te permite alquilar espacios de almacenamiento individuales de diferentes tamaños para guardar tus pertenencias personales o equipos de trabajo. Sin embargo, y lo que quizás todavía no sepas, es que en Globalbox ofrecemos un servicio personalizado de Self Storage que se adapta perfectamente a todas tus necesidades.  

¿Conoces las ventajas de contratar un self storage con Globalbox? 

  • Espacio adicional a tu alcance: El Self Storage no sólo te ayuda a liberar espacios y guardar las cosas que no necesites de manera segura, sino también a mantener tus espacios mucho más ordenados y funcionales. 
     
  • Variedad de tamaños: Si lo que te preocupa es el espacio, en Globalbox contamos con todo tipo de espacios (desde 1m² hasta 150m²), lo que significa que puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, no tendrás que pagar por el espacio que no utilices. 
     
  • Económico: Sabemos lo importante que es tener un espacio donde guardar tus objetos de manera segura; por eso mismo, en Globalbox ofrecemos precios muy competitivos (a partir de 0,72 euros + IVA al día). Además, no hay compromisos a largo plazo, lo que te brinda una mayor flexibilidad. 
     
  • Seguridad garantizada: En Globalbox la seguridad es primordial. Por eso mismo, cada uno de nuestros centros está equipado con cámaras de vídeo, alarmas, vallados y sistemas de control de acceso con código PIN para garantizar la protección de tus pertenencias. 
     
  • Seguro incluido: El alquiler de trastero en Globalbox incluye un seguro de hasta 1,000 euros de cobertura en caso de incidentes. Si prefieres una cobertura mayor, te ofrecemos opciones competitivas a través de nuestra aseguradora. 
  • Seguro personalizado: Puedes elegir tu propio seguro o explorar las opciones de seguro personalizado que ofrecemos para adaptarlo a tus necesidades específicas. 
     
  • Servicios adicionales: Además del alquiler de trasteros, en Globalbox estamos encantados de ayudarte a organizar tu traslado. Te podemos recomendar varias compañías de mudanzas y alquiler de furgonetas que ofrecen descuentos especiales a nuestros clientes. 

Globalbox: tu socio en el Self Storage 

En definitiva, el Self Storage es la solución perfecta y rentable para tus necesidades de almacenamiento. Ya sea que estés buscando espacio adicional en casa o en la oficina, Globalbox es la respuesta. Así que, si alguna vez te preguntas qué es el Self Storage y qué beneficios tiene, la respuesta es simple: es la solución a tus problemas de espacio, y los beneficios son la comodidad, la flexibilidad y la tranquilidad. No dudes en ponerte en contacto con Globalbox para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a liberar espacio en tu vida.